Author: Emily
•viernes, agosto 27, 2010
 
In My Mailbox es una sección creada por Kristi, del blog The Story Siren, basada en una idea de Alea, del blog Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar libros que has conseguido y que están pendientes de lectura.
  
Empezamos con Septimus, de Angie Sage, que tenía en casa y al que he decidido darle una oportunidad; y El ladrón del rayo de Rick Riordan, que ya quería desde hace un tiempo. El ladrón del rayo = mitología, aventuras y humor, con un toque de HP (concidencias varias)





 


El  amuleto de Samarkanda lo ví en el blog de Wissper: aquí, y como estaba en la biblio, pues se vino conmigo a casa. Todavía no lo he empezado, iré a por él en cuanto acabe con:








 

La torre y la isla, el primer libro de la saga la llave del tiempo, escrita por los españoles Ana Alonso y Javier Pelegrín, que está acompañado por La cosecha de Samhein, de otro autor español, Jose Antonio Cotrina. He leído un millón de reseñas buenas sobre él, y no me estraña.





El siguiente es un libro casi casi perfecto, y uno de mis preferidos:
Sí, La ladrona de libros de Markus Zusak; donde la  historia, personajes y narración son increíbles, ya os contaré en la reseña. Cómo veis lo he llenado de un millón de post-its porque hay muchísimas partes fantásticas.








Y me despido con Choque de reyes de George R.R Martin, la segunda novela de la saga Canción de hielo y fuego, de la colección Gigamesh Éxitos, (de la biblio) que necesitaba desesperadamente tras leer Juego de tronos, y que engancha tanto como el anterior.







Bueno espero que os haya gustado (o al menos no aburrido) ¡nos vemos!
This entry was posted on viernes, agosto 27, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 comentarios:

On 27 de agosto de 2010, 5:21 , Momo dijo...

¡Yuju! Te has leído "La ladrona de libros"! Es uno de los mejores libros que leí en mi vida, me encantó ^^

Adoro "La cosecha de Samhein", espero que te guste mucho ^^ Y me he leído los primeros de "La llave del tiempo" y también me encantaron :)

Tengo ganas de leer Canción de hielo y fuego, todo el mundo dice que son muy buenos ^^
¡Saludos, nos leemos!

 
On 28 de agosto de 2010, 8:03 , Emily dijo...

Momo: Sí, me lo he leído y es uno de mis preferidos <3.
Ya he acabado La cosecha y también me gusta mucho:)
Te han aconsejado bien, a ver si te animas con Canción de hielo y fuego.
¡Besos y gracias por comentar!

 
On 28 de agosto de 2010, 8:07 , Emily dijo...

Vale, un error gordo: quería decir en el blog de Wissper y María ¬¬ sorry María.

 
On 29 de agosto de 2010, 6:34 , Nami Shion dijo...

Me gusta tu IMM, mucha fantasía ^_^

 
On 29 de agosto de 2010, 6:49 , Bárbara dijo...

¡Hola! Me ha gustado el IMM, quizás me lea Canción de Hielo y Fuego que tiene muy buenas críticas.

PD: ¿Podrías hacer algún IMM Vlog?

 
On 29 de agosto de 2010, 9:04 , Wissper dijo...

Jeje, seguro que te va a gustar el Amuleto de Samarkanda^^

Yo también tengo muchas ganas de leer Choque de Reyes, me hare con la edición de bolsillo pronto.

Baii

 
On 30 de agosto de 2010, 1:40 , Lana Drown dijo...

De los que tienes he leído Septimus, que me gustó, pero me pareció flojillo, y el de La llave del tiempo, que me encantó ;)

La Ladrona de libros me lo compré el otro día, espero que me guste tanto como a ti, jeje.

Besos.

 
On 30 de agosto de 2010, 5:33 , Ali Alina dijo...

Mmmm... me he leído muchos de los libros que hay aquí y espero poder pillar los otros en diferentes momentos.

un besito y te sigo, guapa.

Nos leemosss!!!!!

 
On 30 de agosto de 2010, 9:23 , Emily dijo...

Nami: jeje thanks

Mitsui-san: gracias, por si quieres: el primer volumen es Juego de Tronos. No sé...

Wissper: ya te contaré ^^ Yo lo reservé de la biblio, no quería sufrir con la letra ;)

Lana: sí, seguro que la ladrona de libros te enamora ^^

Alicia Alina: ¿Cuáles? :)
Enseguida me paso por tu blog, ¡besos y gracias!

 
On 21 de noviembre de 2010, 4:50 , charlotte dijo...

Te sigo y me encanta tu blog es muy chulo. Mil besitos Charlotte (te veo pronto)