Author: Emily
•martes, diciembre 28, 2010
In My Mailbox es una sección creada por Kristi, del blog The Story Siren, basada en una idea de Alea, del blog Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar libros que has conseguido y que están pendientes de lectura.

Laila Winter y las Arenas de Solarïe, ¡qué ganas tenía de leerlo! Me ha encantado, todo lo que cuentan de él es verdad, ahora solo me falta encontar los otros dos de la saga.

El desierto de hielo y la maldición de Odi, de Maite Carranza; segunda y tercera parte de la trilogía la guerra de las brujas. Tenía que probar más de la autora después de lo que me gustó Magia de una noche de verano.



Proyecto Amanda: invisible, de Melissa Kantor. Sacado de la biblioteca; me llama bastante la atención, así que me lo leeré prontito.


Los hijos de las Tinieblas, de José Antonio Cotrina. Genial, para mi gusto mucho mejor que el primer libro, no me queda nada para terminarlo.


Sinsajo, de Suzanne Collins. La tercera y esperadísima parte de Los Juegos. Yo la compré y leí el mismo día de su publicación, y aunque me duele decirlo, no me ha gustado tanto como sus hermanos.



Cazadores de sombras: ciudad de hueso y Cazadores de sombras ciudad de ceniza, de Cassandra Clare; primera y segunda parte de la conocida saga.
PD: ¡¡Estoy HARTA de que la Meyer se adueñe de las portadas de libros que no son suyos!!




Novela negra:
En inglés: A holiday for murder (Navidades trágicas) de Agatha Christie.
El inspector cadáver, de Georges Simenon.
El caso de los anónimos, de Agatha Christie.



 
 Y termino con:

La dama del lago, de Raymond Chandler.

El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon


¡Feliz Navidad a todos!

This entry was posted on martes, diciembre 28, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 29 de diciembre de 2010, 7:36 , Leyna dijo...

Sinsajo es genial *O*
Amanda Invisible viene de camino, a ver qué me parece xD

¡Un saludo! :)

 
On 21 de febrero de 2011, 1:56 , charlotte dijo...

Tienes un premio en mi blog

Besos Charlotte