Author: Brooke
•domingo, diciembre 19, 2010
Bonjouer tout le monde! Bueno, yo soy uno de los "cambios" del blog. Mi nombre es Brooke, bueno, me podeís llamar Brooke.Me presentaré un poco:

Bueno, soy ecologista 100%, amo a todos los animales (sobre todo a los gatos y caballos)(por cierto, monto a caballo).

Me encanta leer, de cualquier cosa, nunca he dejado un libro a medias. La trilogía que más me enganchó y me metió de lleno en la lectura fue Memorias de Idhún, de Laura Gallego García. Por extraño que parezca, nunca he leído ni leeré la saga de Harry Potter, podría decir que hasta la odio.

En cuanto a música, me gusta de todo tipo, sobre todo el rock y heavy, y un poco el punk. Mi Grupo favorito es My Chemical Romance, se podría decir que tengo a todos mis amigos aburridos de escucharme hablar sobre ellos =). Me enamoré de ellos este verano; leía una historia por internet y aparecía Nickelback, ,me metí en Youtube y vi que en los vídeos relacionados estaba MCR, y, simplemente, el destino nos unió. (os animo que os unáis a mi secta MyChemicalRomancistas xD).

Series, puees me encanta Doctor House, por su sarcasmo e ironía; Glee, soy Team Finn 4ever, me encantan sus canciones; The Big Bang Theory, simplemente, son la leche.

Películas, todas las de Piratas del Caribe (en cualquier oportunidad me casaré con Johnny Depp), los chicos del coro, Una Serie de Catastróficas Desdichas, El Club de los Poetas Muertos...etc

En Internet, pues me encanta Desmotivaciones y Asco De Vida, Tuenti y Youtube.

¿Qué voy a hacer yo aquí?

Buena pregunta; pues yo voy a hacer reseñas, peeeeeero, no de libros, sino de música, películas, series...etc
Un poco de todo.

Bueno, cualquier pregunta me la ponéis en los comentarios, Au Revoir!!
This entry was posted on domingo, diciembre 19, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: