Author: Emily
•sábado, julio 31, 2010
In My Mailbox es una sección creada por Kristi, del blog The Story Siren, basada en una idea de Alea, del blog Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar libros que has conseguido y que están pendientes de lectura.
Bueno este es el primer IMM del blog, intentaré hacer las reseñas prontito.

Foto de familia:



La princesa prometida, de William Goldman



La bella Buttercup jura amor eterno a Westley, que parte en busca de fortuna y es asesinado por unos piratas.
La doncella, obligada, se promete al príncipe Humperdinck de Florin, un bellaco al que sólo le interesa la caza.
Esta obra reúne todos los elementos clásicos de los grandes relatos ambientados en un mundo de fantasía medieval, imprimiéndoles su fino sentido del humor. Sus personajes representan a todos los héroes y villanos de nuestros cuentos de infancia para rendir homenaje a la novela de aventuras.


 Latidos, de Anna Godbersen 




Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio. Bienvenidos a Manhattan, 1899 Las hermanas Holland —Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre. Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…




El circo de los extraños, de Darren Shan
 

 


Darren Shan es, aparentemente, un chico normal; le gusta jugar al fúbol, mandarse mensajitos con sus amigos y siente verdadera fascinación por las arañas. Un día, Steve, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo, el Cirque du Freak, prohibido en la ciudad, porque actúan criaturas anormales y raras. Por ejemplo, hay un hombre-lobo, una mujer barbuda, un niño serpiente o una tarántula -Madame Octa-, que se alimenta de cabras, hace trucos y su dueño ¡asegura ser un vampiro! Darren, fascinado por la tarántula, decide robarla y llevársela a casa para domesticarla. Pero la araña ataca a Steve y Darren tendrá que vender su alma al vampiro para conseguir el antídoto que salvará a su amigo.

Tres deseos, de Jackson Pearce





Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.
This entry was posted on sábado, julio 31, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 31 de julio de 2010, 16:37 , Nami Shion dijo...

El de "La Princesa Prometida" me lo pillé el día del libro (aunque en otra edición).

"El Circo de los Extraños" me llama bastante, pero no sé si me haré con él o no.

 
On 1 de agosto de 2010, 1:15 , Emily dijo...

"La princesa prometida" me lo han dejado, es una edición especial por la séptima edición si no recuerdo mal; y el de "El Circo de los Extraños está bien, colgaré la reseña pronto.Besos.

 
On 1 de agosto de 2010, 8:20 , anny96 dijo...

olaa
latidos lo tengo pendiente pero a mi madre le gusto bastante
y tres deseos lo tengo pendiente...haber si cae!!
xDD
bss

 
On 1 de agosto de 2010, 14:49 , Mina dijo...

Tengo ganas a Tres Deseos, y a El Circo de los Extraños, pero saber que el último es una saga larguíiisima me frena :S
Te sigo ^^
saludos*

 
On 2 de agosto de 2010, 11:07 , Maria Fuertes dijo...

He leído todos, y los que mas me han gustado han sido Latidos y el Circo de los Extraños seguire atenta a tus reseñas cuando los leas.
Un saludo

 
On 2 de agosto de 2010, 12:20 , Emily dijo...

Gracias a todas por comentar. Muaks:

Anny96: espero que te gusten, mi preferido de esos dos es Tres deseos.

Mina: están los dos bien,y sí, el Circo de los Extraños es una saga de 12 libros, pero no sé si Montena los traerá.

Ladymaria: a mí me encantó Tres deseos, y La Princesa Prometida al principio me lió un montón xD.

 
On 8 de agosto de 2010, 11:52 , ✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Con qué joyitas te has hecho esta vez =D yo le tengo muchas ganas a Tres deseos. Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora.

Besos